servicio de bordados

En Bordados QBP, contamos con amplia experiencia y una amplia gama de servicios para la ciudad de México que se ajustan a las necesidades de tu hogar o empresa, en este portal encontraras todo lo relacionado con Bordado, Ponchado, Corte y Grabado Láser, Sublimación, Impresión Textil Directa y una amplia variedad de Artículos Promocionales.

Contamos con una amplia gama de servicios que ponemos a tu alcance para hacer de esta experiencia algo placentero y oportuno.

servicio de bordados

O

O

 

BORDADO


Bordamos con la más alta calidad Gorras, Playeras, Camisas, Mandiles, Chamarras y todo tipo de corte antes de confeccionarse.

O

O

 

PONCHADO


Contamos con el mejor software para Digitalización/Ponchado, además de más de 25 años de experiencia. Logramos la mejor calidad en tu diseño para obtener un excelente bordado en tu prenda.

O

O

 

CORTE Y GRABADO LASER


Utilizamos equipos Americanos de última tecnología para lograr grabados con precisión y fineza, Reconocimientos, Vasos, Llaveros, Plumas, Agendas, Trofeos, etc.

O

O

 

SUBLIMACIÓN


Hacemos Sublimación con excelente calidad en Gorras, Playeras, Mandiles, Manteles, Pantuflas, etc.

O

O

 

IMPRESIÓN TEXTIL


 

 

Imprimimos con la más alta definición sobre Playeras, Sudaderas, Camisas, Mandiles y todo tipo de prendas de algodón y hasta 50/50 Algodón/Poliéster.